
Pareja muere tras chocar su motocicleta con una camioneta; no han sido identificados
Un trágico ocurrido en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, la noche de este pasado jueves, dejó sin vida a una pareja que viajaba en una motocicleta; hasta el momento, las víctimas no han podido ser identificadas.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, en el bulevar Jabonoso, a la altura de la colonia El Amigo, en la ciudad lagunera antes mencionada.
De acuerdo a información que compartieron autoridades, una pareja circulaba en dirección de norte a sur por el bulevar antes mencionado, a bordo de una motocicleta Veloci.
La pareja circulaba tranquilamente, cuando al llegar al cruce con la calle Veintidós, su carril habría sido invadido por una camioneta de la marca Peugeot, provocando que la motocicleta se impactara en uno de los costados del vehículo.
Debido a la fuerza del impacto, la pareja de motociclistas fue proyectada hacia el pavimento, donde ambos cayeron con fuerza.
Luego de que se registrara el hecho, se realizó el reporte a los números de emergencia, arribando a la escena paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Seguridad Pública.
Al realizar una evaluación médica a los tripulantes de la motocicleta, ya no se pudo hacer nada, pues ambos habían perdido la vida, por lo que se solicitó la presencia de servicios periciales en el lugar de los hechos.
El conductor de la camioneta, que se identificó como José Alfredo, de 31 años de edad, fue detenido en el lugar, para ser puesto a disposción del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte en el hecho.
Occisos, aún sin identificar
Luego de que se corroborara el fallecimiento de ambos tripulantes de la motocicleta, autoridades no lograron identificarlos, por lo que dieron a conocer descripciones de ambos.
La mujer que murió en el accidente fue descrita con edad aproximada a 20 años, complexión delgada, tez morena clara, estatura baja, cabello largo color negro, y como vestimenta blusa blanca con negra, pantalón de mezclilla negro y sandalias de este mismo color. Además, se dio a conocer que la joven tenía tatuajes con figuras de rosas en el brazo derecho.
En cuanto al hombre, de aproximadamente 25 años de edad, era de complexión media, estatura alta, tez morena clara y cabello corto negro. Al momento del accidente, vestía playera tipo polo color gris con puntos blancos, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo café. Tenía el mismo tipo de tatuajes, también en el brazo derecho.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, y se espera que en próximas horas puedan ser identificados por sus familiares.