Justicia

BEBÉ SUSTRAÍDA

Pasante de enfermería fue acusada en desaparición de bebé en Durango; ahora está desaparecida

Familiares aseguran que la joven es inocente y que fue sacada de su hogar.

Pasante de enfermería fue acusada en desaparición de bebé en Durango; ahora está desaparecida

Pasante de enfermería fue acusada en desaparición de bebé en Durango; ahora está desaparecida

REDACCIÓN WEB

Tras la sustracción de una bebé del Hospital Materno Infantil en la ciudad de Durango, horas después, se comenzó a difundir una serie de fotos, en específico el de una mujer, quien aparentemente es inocente, aseguran familiares.

El rostro de una joven mujer, pasante de enfermería, fue difundida en redes sociales, señalándola como responsable de este delito.

Poco después, también a través de Facebook, se vertió información en la que compañeros del mismo Hospital Materno Infantil, la reconocían como compañera pasante de enfermería y afirmaban que la información acerca de su presunta responsabilidad, era falsa.

Detallaron que la joven pasante fue detenida, y que, hasta ahora, desconocían su paradero, ya que fue sacada de su hogar.

Familiares de bebé sustraída de hospital en Durango, exigen renuncia de director

Durante una manifestación realizada esta mañana, ocurrida a la altura del mismo Hospital Materno Infantil, los familiares de la bebé señalaron que Javier Fernando Loera Ramírez, director del nosocomio, no les ha dado la cara.

Por lo pronto, los manifestantes indicaron que mantendrán el cierre de la calle hasta que la bebé sea devuelta, y cuestionaron la falta de acción e información por parte de las autoridades.

Con gritos de enojo y molestia, los abuelos, tías y demás familiares exigen que el director del Materno Infantil dé la cara y renuncie. Argumentan que la debilidad en la vigilancia y el hecho de que el área de neonatos haya estado sola, facilitando el robo de la bebé, son su responsabilida

Difunden retrato de mujer que habría sustraído a bebé de hospital en Durango

La Fiscalía difundió, a través de redes sociales, una reconstrucción visual del rostro de la mujer que fue grabada por cámaras de seguridad y que estaría detrás de la sustracción de una bebé en el Hospital Materno Infantil.

Según la Fiscalía, se trataría de una mujer de 35-45 años edad y de estatura aproximada de 1.59 metros.

La fémina sería de complexión media, tez morena clara, cara ovalada, cabello lacio color negro y frente mediana.

Escrito en: BEBÉ SUSTRAÍDA alerta amber bebé, Materno, Hospital, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas