
Deceso. En diciembre sufrió la caída de una camioneta que cargaba con tazole; murió en el Hospital 450, este viernes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento del fallecimiento de un hombre que sufrió una caída de un vehículo y se golpeó en la cabeza. El hecho sucedió en el municipio de Mezquital y permaneció casi un mes luchando por sobrevivir.
El pasado 19 de diciembre del 2024, aproximadamente a las 17:30 horas, José Juan Calleros Reyes, de 39 años, se encontraba en una milpa en el poblado La Guajolota, en el municipio antes mencionado, cargando tazole en su camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, cuando en cierto momento perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose la cabeza.
Desde ese día fue trasladado al Hospital General 450, en donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, pero la tarde de este viernes José Juan dejó de registrar los signos vitales.
Personal del nosocomio notificó la defunción y el agente del Ministerio Público tomó conocimiento ordenando el traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.