
Hospitalizada. Por el impacto del vehículo, la joven tuvo lesiones de consideración.
El lunes por la noche Paola iba caminando por la calle Bruno Martínez, frente a la plaza Santa Mónica, de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, cuando un conductor que circulaba con exceso de velocidad la atropelló.
De acuerdo con los reportes que han circulado a través de las redes sociales, la joven está gravemente herida, por lo que se están solicitando cinco donadores de sangre de cualquier tipo para Paola, quien está internada en el Hospital 450.
El conductor no detuvo su marcha para brindar el auxilio necesario, sino que se dio a la fuga, por lo que también se está demandando justicia en este caso para dar con el o los responsables, ya que los habitantes han comentado que es un vehículo que constantemente es visto con exceso de velocidad.
A través de las redes sociales se difundió el video en el que se observa a la joven cruzando la calle cuando, de repente, aparece un vehículo a gran velocidad que la atropella.
De acuerdo con el reporte, debido a las lesiones, la joven fue canalizada al Hospital 450, para su atención, por fracturas en ambas piernas, en el brazo derecho y en la cadera, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado pero estable.
La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso, para dar con el paradero del responsable.