Durango

CASO CARLOS EMILIO

Piden regreso con vida de Carlos Emilio

VESTIDOS DE BLANCO, CON IMÁGENES DE PERSONAS DESAPARECIDAS, SE SUMARON DECENAS DE PERSONAS

Piden regreso con vida de Carlos Emilio

Piden regreso con vida de Carlos Emilio

EL SIGLO DE DURANGO

Más de un centenar de personas, familiares, amigos e integrantes de colectivos, marcharon la mañana de este domingo por el Centro de la ciudad de Durango para visibilizar las desapariciones de duranguenses.

La convocatoria, circulada por medio de redes sociales, se derivó de la reciente desaparición de Carlos Emilio Galván Valenzuela haca poco más de una semana en el puerto de Mazatlán, donde se encontraba de vacaciones con su familia.

De acuerdo con la versión ofrecida por la familia, Carlos Emilio se dirigió al baño del bar en el que estaba con sus primas y no se supo más de él.

La desaparición ya está denunciada en el estado de Sinaloa y recién el establecimiento entregó los videos de seguridad del lugar para la investigación correspondiente. Sin embargo, la familia exhibió que todos los días están recibiendo llamadas de extorsión que están haciendo más difícil la situación.

A la marcha se sumaron familiares de otras personas que se encuentran desaparecidas.

El caso de Carlos Emilio, desaparecido en Mazatlán, sirvió para visibilizar otros casos similares que incluso tienen mucho más tiempo, de duranguenses desaparecidos otras entidades azotadas por la violencia.

Escrito en: desaparecidos CASO CARLOS EMILIO Carlos Emilio Carlos, Emilio, están, desaparición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas