
Objetivo. Se busca promover un Modelo de Desarrollo Inclusivo y un México sustentable.
Red Ambiental, la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente y Coparmex Durango llevaron a cabo una jornada de reforestación en el Panteón Getsemaní.
Durante esta actividad se plantaron 70 árboles nativos, con el objetivo de recuperar espacios urbanos y promover una mayor conciencia ambiental en la comunidad.
El presidente de Coparmex Durango, Francisco Esparza Martell, mencionó que esta campaña fue una de las actividades importantes para Coparmex Durango, ya que se busca promover un Modelo de Desarrollo Inclusivo, que busca un México sustentable, invitando a la ciudadanía a cuidar y reforestar las áreas verdes que hay, en conjunto con Gobierno.
También estuvo en esta actividad el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl Montelongo, quien también es socio de Coparmex.
"Red X Durango es un ejemplo claro de lo que se puede lograr cuando la sociedad civil, el Gobierno y el sector empresarial unen esfuerzos en favor del medio ambiente. Vamos por un Durango más verde y sustentable", dijo.