Durango

DESFILE NAVIDAD

Por desfile, cerrarán calles de la ciudad de Durango, HOY 17 de diciembre

Ruta. Debido a que el desfile avanzará por buena parte de la Zona Centro de Durango, gran parte del Centro Histórico tendrá cierres durante varias horas.

Ruta. Debido a que el desfile avanzará por buena parte de la Zona Centro de Durango, gran parte del Centro Histórico tendrá cierres durante varias horas.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Este miércoles 17 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Durango el desfile navideño, por lo que se prevé que gran parte de la Zona Centro de la capital permanezca cerrado para el paso de los carros alegóricos decorados con la temática.

¿QUÉ CALLES ESTARÁN CERRADAS? 

Debido a que el desfile avanzará por buena parte de la Zona Centro de Durango, gran parte del Centro Histórico tendrá cierres durante varias horas.

Comenzando por calle Everardo Gámiz, en la colonia Del Maestro, estará cerrada en ambos sentidos a partir de las 17:00 horas, pues a partir de esta hora comenzarán a reunirse los carros alegóricos, que circularán por avenida 20 de Noviembre.

Continuando por la avenida principal de Durango, 20 de Noviembre, su carril norte estará cerrado desde Laureano Roncal hasta Everardo Gámiz a partir de las 18:00 horas, mientras que desde Laureano hasta Independencia, la vialidad estará cerrada en ambos sentidos.

Además, algunas calles que cruzan 20 de Noviembre estarán cerradas desde Negrete hasta 5 de Febrero; estas serán desde Carlos León de la Peña hasta Independencia.

SUGIEREN RUTAS ALTERNAS

Debido a que gran parte del Centro Histórico de Durango estará cerrado, se sugiere a los duranguenses tomar rutas alternas, como calle 5 de Febrero y Aquiles Serdán, así como bulevar Dolores del Río y Felipe Pescador.

Escrito en: DESFILE NAVIDAD Centro, estará, Durango,, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas