
Consecuencias. Únicamente se registraron algunos daños en la unidad motriz, la cual pudo moverse mediante el apoyo de una grúa.
Un taxi estuvo a punto de caer a un canal de riego en las inmediaciones del ejido El Vergel, del municipio de Gómez Palacio; la conductora indicó que perdió el control debido a la poca visibilidad en la zona.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del pasado miércoles sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente El Caracol.
El vehículo siniestrado es de la marca Nissan, linea March, modelo 2016, color blanco con rojo, de la base UNIRET, con número económico 48, tripulado por María, de 44 años de edad.
La mujer relató que, al ir en circulación, perdió el control debido a la poca visibilidad por la falta de iluminación en la zona, por lo que terminó al borde del canal de riego.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de Gómez Palacio, reportándolo al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales en el vehículo de transporte público.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Posteriormente, se realizaron labores para retirar del lugar el automóvil siniestrado y evitar otro incidente mayor.
Finalmente, se elaboró un informe sobre lo sucedido para conocimiento de la autoridad competente.