
Premier League: Liverpool derrota al Wolverhampton y afianza su lugar como líder
Iniciando las actividades de domingo de la Premier League inglesa, el Liverpool, actual líder de la competencia, recibió al Wolverhampton Wandereres en el estadio de Anfield, un partido esencial para ambos, pues los Wolves se encuentran acariciando el descenso, mientras que los Reds buscaban cimentar el primer lugar.
Sudando muy poco, fueron los dirigidos por el neerlandés Arne Slot quienes consiguieron la victoria por un 2-1 contundente, con tantos de las indiscutibles figuras ofensivas del conjunto de Merseyside, Luis Diaz y Mohamed Salah, así alejándose del Arsenal por 7 puntos y asegurando su liderato de cara a la siguiente jornada, en la cual visitaran al Manchester City.
También te puede interesar: Premier League: Omar Marmoush guía al Manchester City con un hat-trick ante el Newcastle

Los dos ganadores
Al 14' llegó el primer tanto en una jugada en donde el Liverpool se volcó directamente al ataque, aprovechando que los Wolves estaban colocados muy mal defensivamente; Mohamed Salah le devolvió el balón a Luis Díaz y este último colocó el balón entre las redes con el pecho, firmando el 1-0.
Finalmente, al minuto 34', el arquero José Sá provocó un penal sobre el propio autor del primer gol, Luis Díaz, en una acción que no tuvo ningún tipo de duda por parte del árbitro, a lo cual apareció Mohamed Salah para firmar el 2-0 y, a su vez, su gol 23 en la presente campaña, siendo el actual goleador del campeonato inglés.

El de la honra
Al 66', llegó el recorte de distancias, y es que después de volcarse a la ofensiva, por fin los Wolves pudieron descontar gracias a Matheus Cunha, quien dio un trallazo desde fuera del área que cayó pegado al travesaño izquierdo, con el cual se puso el tanto de la honra, ya que a partir de esto, y pese a esfuerzos de los dirigidos por Vítor Pereira, no hubo más goles.
Tras esta victoria, el Liverpool de Arne Slot llega a las 60 unidades, con 18 partidos ganados, seis empatados y tan solo uno perdido, estando adelantado por 7 puntos de su máximo perseguidor, el Arsenal de Mikel Arteta; la siguiente semana, los Reds se medirán al Manchester City de Pep Guardiola, rival que siempre es complicado, aun cuando este está en sus peores momentos.
También te puede interesar: Premier League: Mikel Merino le da la victoria al Arsenal con doblete ante el Leicester City
