
En un evento que reunió a cientos de duranguenses en un centro de convenciones, el aspirante a la alcaldía expuso las líneas estratégicas que marcarán su gestión en caso de ser reelecto.
Con una visión de continuidad, progreso y cercanía con la gente, Toño Ochoa, candidato de la coalición PAN-PRI a la presidencia municipal, presentó su Plan Unidad y Grandeza por Durango, que agrupa 5 ejes más uno para consolidar el desarrollo del Municipio.
En un evento que reunió a cientos de duranguenses en un centro de convenciones, el aspirante a la alcaldía expuso las líneas estratégicas que marcarán su gestión en caso de ser reelecto, centradas en: salud, vivienda, alimentación, modernización, desarrollo del campo y paz, orden y tranquilidad. "Gobernar con amor, visión y humildad convierte los sueños en realidad", expresó, destacando que el futuro de Durango ya comenzó y que su compromiso es consolidar lo que unidos ya se ha logrado.
Toño se comprometió ante comerciantes, obreros, amas de casa, empresarios, estudiantes, profesionistas y en general, ante las y los duranguenses, a consolidar lo que se ha hecho bien; "porque Durango va por el camino correcto, y en unidad, con el gobierno de la presidenta Sheinbaum y el gobernador Esteban Villegas, sumando esfuerzos, voluntades y trabajo haremos que le siga yendo bien a Durango".