
¿Quién era Miguel de la Mora, estilista de Ángela Aguilar y otras celebridades que fue asesinado?
Miguel de la Mora, un prestigioso estilista, fue blanco de un ataque armado frente a su local la noche de este lunes 29 de septiembre, del cual, quedó sin vida.
Al exterior de su establecimiento, Micky's Hair Salón, personas armadas lo atacaron a balazos hasta dejarlo sin vida.
¿Quién es Miguel de la Mora?
De la Mora, es reconocido como uno de los profesionales de la belleza más buscados en la Ciudad de México y el estado de Jalisco.
Ángela Aguilar y Kenia Os, son algunos de los famosos que contrataban sus servicios.
Su profesionalismo y entrega, lo posicionaron como uno de los estilistas más buscados. Ángela Aguilar llegó a asistir en varias ocasiones para solicitar cambios de imagen y extensiones de cabello.
Originario del estado de Jalisco, Miguel estableció su salón sobre la calle de Masaryk, una de las avenidas más exclusivas de la ciudad de México.
Antes de abrir dicho salón en Polanco, su carrera se inició en Guadalajara, donde comenzó a ganar fama por sus altos estándares de belleza.

Sin duda, su presencia en las redes sociales fue un parte aguas para posicionarse y ganar popularidad.
Tenía miles de seguidores en redes sociales
Solo en el perfil de Instagram tenía cerca de 168 mil seguidores, mientras que la cuenta de su negocio alcanzó los 24 mil 700 seguidores.
Además de Ángela Aguilar y Kenia Os, reinas de bellezas también llegaron a solicitar sus servicios, como María Fernanda Beltrán Figueroa, Priscila Escoto y Regina Peredo Gutiérrez.
La influencia del estilista era más allá de un servicio de belleza, pues llegó a demostrar y a posicionar su marca como un signo de exclusividad.
¿Qué se sabe sobre la muerte de Miguel de la Mora?
De momento, la investigación sobre su muerte está en proceso, y se sabe que habría sido parte de un ataque directo a mano de dos hombres a bordo una motocicleta, quienes abrieron fuego contra él.
Se ha descartado la posibilidad de un robo y se sigue el proceso de investigación como homicidio doloso.