
¿Quiénes son 'Los Juniors de Monterrey', agrupación que reportaron como desaparecida?
Durante la tarde noche del lunes 16 de junio, comenzó a trasceder que la decesaparición de cinco integrantes del grupo "Los Juniors de Monterrey", quienes fueron localizados con vida este martes.
Esto ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, cuando los músicos salieron del bar "La Kaprishosa", donde estuvieron tocando con motivo del Día del Padre y al terminar se trasladarían hacia General Terán para una presentación.
Una vez que salieron de ese lugar, comenzaron su camino hacia una presentación que tendrían durante el lunes, sin embargo "problemas técnicos" con su equipo los hizo orillarse en la carretera libre a China, cerca de San Juan, Cadereyta.
Ese momento fue captado y posteado por uno de los integrantes, quien mostró las maniobras que realizaban para asegurar el objeto y lo poco trancitada que estaba la rúa.
La última comunicación, la búsqueda y el hallazgo
Ese día, avisaron a sus familiares que irían al otro evento, siendo la última comunicación que tendrían con ellos.
Luego de no respoder las llamadas, como se informó en medios locales, sus familias y amigos comenzaron a publicar en redes sociales que estaban desaparecidos.
De inmediato se interpuso las denuncias correspondientes en Fiscalía y emitieron las fichas de búsqueda, en donde se identificó como desaparecidos a: Luis Nefaki Domínguez Lucina de 23 años, Abraham Ontiveros Leal también de 23, Leonardo Rubio Leos de 33 años, Oscar Ulices Pérez Garza de 24 y Lorenzo Antonio Martínez Manzanares de 40.
Y quienes viajaban a bordo de una Suburban blanca con placas de Guerrero.
Tras varias horas, este martes 17 de junio el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó en sus redes sociales que los músicos fueron localizados con vida y ya se encontraban con sus familiares.
¿Quiénes son "Los Juniors de Monterrey"?
De acuerdo a la información de sus redes sociales, la agrupación tiene un par de años de carrera y su género musical es el norteño, aunque aseguran pueden "cantar de todo", aunque su repertorio también incluye corridos.
Radican en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, pero han sido contratados en diversos estados del país para cantar en fiestas privadas, palenques, ferias, bares, entre otros.
Hasta el momento su fama no ha trascendido, sin embargo, hay muchas personas que los siguen y apoyan su música.