Kiosko

LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos México 3 para la gala del 31 de agosto?

La gala de este miércoles 27 de agosto tuvo un clima de enfrentamientos muy recientes y estrategias entre los participantes de ambos cuartos.

¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos México 3 para la gala del 31 de agosto?

¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos México 3 para la gala del 31 de agosto?

FERNANDA GALARZA

En una semana más de nominaciones, la placa de La Casa de los Famosos 3 tuvo sorpresas, dejando a ocho famosos en riesgo de salir del reality el próximo domingo 31 de agosto. 

Para este miércoles 27 de agosto, la gala tuvo un clima de enfrentamientos muy recientes y estrategias entre los participantes de ambos cuartos, pero en esta ocasión se tendría una dinámica diferente para dos de los habitantes. 

Galilea y La Jefa explicaron a los once famosos la manera en que se realizaría esta nominación, primero cada cuarto tenía que sacar una pelota de la caja que le correspondía, pero entre estas había una dorada (para cada cuarto), quien la sacara tendrían una "sorpresa" a la hora de pasar al confesionario. En tanto, los que sacaron una pelota de color morado o naranja, lo harían de manera tradicional. 

Los afortunados con la pelota diferente fueron Alexis y Facundo, quienes al realizar su nominación dirían los nombres y girarían una ruleta en cada caso, ahí había cantidades como "-1, -2, -3, +1, +2, +3" y según donde se detuviera, ese participante obtendría esos puntos. 

Las nominaciones habitante por habitante

Después de que en la dinámica "moneda del destino" Elaine Haro cambiara de cuarto con Guana, ahora siendo ella de Noche, logró impactar en esta noche de nominación.  

Así fue como distribuyeron los puntos:

Mariana Botas: 2 puntos a Alexis Ayala y 1 a Aarón Mercury

Abelito: 2 puntos a Facundo y 1 a Mariana

Shiky: 2 puntos a Aldo y 1 punto a Alexis Ayala

Mar Contreras: 2 puntos a mariana y 1 punto a Facundo

Dalilah Polanco: 2 puntos a Aldo y 1 punto a Aarón

Aarón Mercury: 2 puntos a Dalilah y 1 punto a Facundo

Aldo De Nigris: 2 puntos a Facundo y 1 punto a Dalilah

Elaine Haro: 2 puntos a Facundo y 1 punto a Aldo De Nigris

Guana: 2 puntos a Facundo y 1 a Abelito

Facundo: 1 punto a Abelito y 2 puntos a Mar (puntos otorgados por la ruleta)

Alexis Ayala: -3 puntos a Facundo y -1 a Mariana (puntos otorgados por la ruleta)

¿Quiénes son los nominados del miércoles 27 de agosto?

Tras la intensa nominación y la suma de puntos para la placa, los nominados son los siguientes: 

  • Facundo: 7 puntos
  • Aldo De Nigris: 5 puntos
  • Alexis Ayala: 3 puntos
  • Dalilah Polanco: 3 puntos
  • Aarón Mercury: 2 puntos
  • Abelito: 2 puntos
  • Mar Contreras: 2 puntos
  • Mariana: 2 puntos 

La placa de nuevo vuelve a ocho nominados, sin embargo, la sorpresa está en que de ambos cuartos casi todos están nominados, solo se salvaron Elaine, Guana y Shiky, este último porque es líder de la semana. 

Escrito en: quinta semana nominados La Casa de los Famosos México 3 puntos, punto, Facundo, Alexis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas