
Dolor. Una adolescente de 15 años de edad decidió terminar con su vida en el poblado Pino Suárez del municipio de Durango. El hallazgo lo realizó un familiar de ella.
En un domicilio del poblado Pino Suárez, perteneciente al municipio de Durango, fue localizado el cuerpo sin vida de una adolescente de 15 años de edad.
Al filo de las 07:30 horas de este martes 10 de junio, al exterior de un patio, un joven de 17 años de edad, que salió para iniciar sus labores cotidianas, se percató de que su prima estaba inconsciente por autolesión, razón por la cual de inmediato la auxilio y realizaron el llamado de auxilio al 911.
Al momento en que los cuerpos de auxilio y del orden arribaron al lugar corroboraron que la adolescente de iniciales: ASCH, ya no contaba con signos vitales.
La trilogía de la investigación, de la Fiscalía General del Estado de Durango, se hizo cargo de la escena con el levantamiento de las evidencias. Al terminar el trabajo de campo, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la posterior entrega a sus failiares.