
Contundencia. Monterrey necesita una victoria para poder clasificar, pues cuenta con un punto, mientras que River tiene tres.
Este sábado 21 de junio, Monterrey y River Plate se enfrentarán en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Clubes 2025, en el emblemático Rose Bowl de Pasadena, California. El conjunto mexicano buscará dar un golpe de autoridad tras su empate ante el Inter de Milán, mientras que el equipo argentino intentará sellar su pase a octavos con una victoria más, luego de su debut triunfal ante Urawa Reds.
¿Cómo llegan?
Rayados sorprendió en su primer partido al igualar 1-1 con el subcampeón europeo, Inter de Milán; el veterano Sergio Ramos abrió el marcador con un cabezazo imponente, y aunque Lautaro Martínez empató antes del descanso, el equipo de Domènec Torrent dejó una grata impresión por su orden táctico y capacidad de competir al más alto nivel.
Por su parte, River Plate debutó con un sólido 3-1 sobre Urawa Reds, con goles de Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maximiliano Meza. Sin embargo, las lesiones de Driussi y Santiago Simón obligaron a Marcelo Gallardo a modificar su esquema, apostando por una doble punta con Borja y Colidio, y fortaleciendo el mediocampo con Mastantuono y Meza.