Justicia

ACCIDENTES

Par de trabajadores recibieron fuerte descarga eléctrica en el CLID; están graves

Accidente. Dos trabajadores están graves en el IMSS tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Accidente. Dos trabajadores están graves en el IMSS tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango sobre el ingreso de dos personas del sexo masculino con lesiones por un accidente laboral.

Al momento en que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron al nosocomio, se percataron de que estaban recibiendo atención médica José Guadalupe Dévora Valles, de 61 años, quien tiene su domicilio en el poblado Nicolás Romero, así como Alejandro Minchaca Borgas, de 49 años, con domicilio en el poblado José María Pino Suárez, ambos con quemaduras de tercer grado por electrocución. Su estado de salud se reporta como grave.

Al filo de las 12:30 horas de este miércoles, José y Nicolás, trabajadores de la Ferretera Promec, se encontraban en las inmediaciones del Centro Logístico e Industrial de Durango (CLID), sacando unos cables subterráneos para recorrerlos a nuevos registros.

En cierto momento comenzaron a cortarlos con una segueta, lo que originó una explosión que alcanzó con fuego a los dos trabajadores. Sus compañeros se percataron del hecho y realizaron una llamada al número de emergencias, para posteriormente trasladarlos al nosocomio antes mencionado.

Los médicos en turno los atendieron de quemaduras y reportaron su estado de salud como grave.

Escrito en: electrocutados descarga eléctrica José, trabajadores, poblado, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas