
Mensaje. 'Estas obras vienen a dignificar su espacio', destacó Bonifacio Herrera, presidente municipal.
La pavimentación sigue avanzando en Durango: la zona centro y sur de la ciudad hoy cuentan con vialidades dignas, luego de que el Gobierno Municipal rehabilitó cerca de 7 mil metros cuadrados más de calles, que se suman Al Millón en pavimentación.
Para los vecinos de la calle Costa en el centro de la ciudad, y de la calle Pablo Serrano, en el fraccionamiento Domingo Arrieta, la pavimentación es una realidad con la rehabilitación de estas vialidades, luego de que por fin se cumplió su petición.
"Estas obras vienen a dignificar su espacio, a dar plusvalía, mayor seguridad para ustedes y sus familias. Seguimos trabajando para abatir el rezago en pavimentación y seguir cumpliendo con más y mejores calles para las y los duranguenses en el municipio", destacó Bonifacio Herrera, presidente municipal.
Vecinos de estas calles que hoy lucen como nuevas coincidieron en que por décadas pidieron la pavimentación de los espacios y, ahora que son una realidad, pueden vivir con espacios ordenados, seguros y, sobre todo, dignos.
"Tengo 31 años viviendo aquí, varias veces pedimos que vinieran a pavimentar y no nos hacían caso. Ahora que ya nos pavimentaron estamos muy felices, porque nos sentimos seguras de poder salir con nuestros hijos, sacarlos con sus bicicletas a pasear", comentó Ana Laura Chávez Martínez, vecina del fraccionamiento Domingo Arrieta.