
Revelan la última voluntad de Daniel Bisogno antes de morir | VIDEO
La muerte del famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha dejado a muchas personas consternadas, pues durante dos años su estado de salud se fue complicando poco a poco.
Sus compañeros de programa y sus seguidores han externado el pesar de esta noticia, pues durante su hospitalización mantuvieron la esperanza de que “El Muñe” regresara a lo que más amaba: los espectáculos y el teatro.
Tras su fallecimiento, Alex Bisogno, su hermano, confirmó que sí hubo una última voluntad, pues le preocupaba lo que pasaría en su ausencia, ya que dejó una hija pequeña.

Te puede interesar: Daniel Bisogno: novio del conductor se despide de él con emotivo mensaje
¿Qué fue lo que dijo Daniel?
Como era de esperarse, Ventaneando tuvo la exclusiva de esta última voluntad, la cual fue informada por su hermano.
“Nosotros sabíamos dentro de nuestro corazón que Daniel lo iba a volar hacer (luchar por recuperarse). Yo trataba de no hablar con él de qué pasaría si muriera, pero de él salieron varias peticiones”, dijo.
Aseguró que lo primordial era que su hija Michaela estuviera bien, pues era lo que lo mantenía con vida.
“Entonces lo primero que siempre pidió es que no nos alejáramos de la niña, siempre se esmeró para que tuviéramos una relación cercana con Michaela (…) Una de ella es que viera yo por ella hasta que ella fuera mayor de edad y fuera capaz de tomar sus decisiones”, agregó.
Alex reveló que uno de los miedos de Daniel era que su pequeña hija se quedara sola.

Madre de Michaela hace promesa a Bisogno
A través de redes sociales, Cristina Riva palacio, madre de Michaela, compartió un par de fotografías de ella y Daniel juntos.
Donde prometió al conductor que siempre hará que la pequeña lo recuerde feliz.
“Yo me encargo de que nuestra bebé siempre te recuerde así y siempre tenga esa sonrisa”, escribió la expareja de Bisogno.

Daniel quería regresar a Ventaneando
Una de los deseos más grandes de Bisogno al salir de esta situación era regresar a Ventaneando, pues era uno de los trabajos que más disfrutaba.
“Daniel podía estar en el peor cuadro de salud y él no quería faltar a su trabajo. Siempre fue muy profesional, amaba lo que hacía”, añadió.
Alex aseguró que luego de su muerte, llevó las cenizas a los escenarios, pues Daniel soñaba con volver a ellos.
