
Violencia. Los rijosos fueron sorprendidos por la Policía Municipal, cuyos elementos hicieron el arresto del agresor.
La cuadra del Mercado Gómez Palacio, de la ciudad de Durango, fue escenario de un episodio violento que dejó como saldo a una persona herida, que tuvo que ser hospitalizada.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los hechos se suscitaron cuando los agentes estatales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por la calle Pasteur, entre la avenida 20 de Noviembre y calle 5 de Febrero, observando cuando dos individuos se estaban agrediendo mutuamente.
Los agentes intervinieron para separarlos, pero fue en esos momentos cuando uno de ellos, que portaba un arma blanca, hirió en varias ocasiones a su adversario; pero quedó detenido en el lugar.
Se trata de Iván, de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Ciprés, de la ciudad de Duarango, quien en dicha cuadra del Centro Histórico de la capital se lió a golpes y le produjo varias heridas en la espalda y abdomen con un arma punzocortante a Ricardo del Ángel Téllez, de 22 años de edad, domiciliado en la localidad de Ixhuatlán de Madero, Veracruz.
La persona lesionada fue trasladada al hospital 1 del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica, mientras que el presunto agresor fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
