
Caso. Hombre fue encontrado sin vida en la carretera Durango-México, a la altura del municipio de Vicente Guerrero.
A la orilla de la carretera Durango-México, la mañana de este domingo, personas civiles realizaron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida.
La mañana de este domingo, por la rúa antes mencionada, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona quien desde el pasado jueves no llegaba a su casa.
El hoy occiso fue identificado como Antonio Ortiz Reyes, de 39 años de edad, quien el pasado jueves por la madrugada salió a consumir bebidas alcohólicas con dos sujetos, presuntamente sus amigos.
El cuerpo encontrado coincidió con las características de Antonio, quien salió de su domicilio, en la localidad de El Ancón, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero.
Dos sujetos, quienes de momento están en calidad de desconocidos, llegaron a la casa de hoy occiso y lo invitaron a salir y convivir, consumiendo bebidas con contenido alcohólico.
Fue hasta este domingo en la mañana, en la que el cuerpo de Antonio fue encontrado sin vida, con huellas de lesiones por atropellamiento, pero las autoridades investigan el hecho, con el afán de esclarecerlo, así como de determinar su la muerte se debió alguna acción delictiva o a algún tipo de accidente.
Al lugar arribó la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.