
Retorno. La salida se dio tras la eliminación en Liguilla frente al América, decisión que abrió paso a la llegada de Nicolás Larcamón y dejó al uruguayo en pausa.
Vicente Sánchez, uno de los entrenadores con mejor porcentaje de efectividad en la Liga MX, estaría cerca de volver a tener una oportunidad en el fútbol mexicano, tras darse a conocer acercamientos por sus servicios.
Luego de conquistar la Concachampions 2025 y asegurar el boleto al Mundial de Clubes para Cruz Azul, la fortuna parece sonreírle al uruguayo, quien salió de manera polémica del equipo celeste, al ver a un par de equipos buscando sumarlo a sus proyectos.
¿A DÓNDE LLEGARíA?
De acuerdo con información de medios en Uruguay, Sánchez es seguido por Bravos de Juárez, equipo que se encuentra jugando el Play-In del Apertura 2025 bajo las órdenes de su compatriota Martín Varini.
Los reportes agregan que será en los siguientes días que ambas partes puedan sentarse a compartir ideas sobre el proyecto del equipo fronterizo, que busca luchar por cosas importantes en el futuro cercano.
Bravos no sería el único equipo con la intención de fichar a Vicente Sánchez, pues también existe la posibilidad de llegar a Querétaro, equipo que tras la salida de Benjamín Mora dejó ese lugar en el banquillo libre.
UNA MARCA ÚNICA
Durante su gestión en La Máquina, Vicente Sánchez dirigió 20 partidos de Liga MX, en los que consiguió 12 victorias, 7 empates y apenas una derrota, alcanzando un porcentaje de efectividad cercano al 65%. Además, logró la conquista de la Concachampions 2025, título que aseguró el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA 2029 y reforzó su perfil como técnico ganador.