
En una fiesta en la colonia Morga, un sujeto conocido como 'Lolo', realizó tocamientos a una niña de 12 años. Fue detenido.
Elementos del orden de la capital duranguense atendieron un reporte de abuso sexual, este sábado por la noche, en la colonia Morga.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron al lugar de los hechos, entrevistaron a Marina, mamá de la menor afectada, quien tiene 12 años, de iniciales AAVR.
La menor se encontraba en casa de sus vecinos, ya que festejaban el Día de las Madres, arribando a la fiesta más familiares de los dueños de la casa, entre ellos un sujeto a quien conocen como "Lolo", de aproximadamente 42 años.
El tal "Lolo" invitó a bailar a la menor, quien se negó, fue cuando la tomó a la fuerza y comenzó tocarla en varias partes de su cuerpo, razón por la cual salió asustada del lugar y le dio aviso a su mamá, llamando al número de emergencias, arribando una unidad de la Policía Municipal, cuyos elementos arrestaron al señalado, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
El señalado se identificó como Santos Teodoro, de 47 años de edad, al momento en que ingresó a los separos de la Estación Norte de la Policía municipal para el llenado de actas correspondientes, antes de ser puesto a disposición.