Está muy próxima la celebración del Día de las Madres, por lo que ya se empiezan a hacer reservaciones en los restaurantes locales, negocios para los que esta es la fecha de mayor afluencia en el año.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) filial Durango, Adriana Porras Zubiría, informó que estos negocios están entre los que más afluencia registran el 10 de mayo y es muy positivo que este año haya caído en sábado.
"Ese día nuestros restaurantes normalmente están a un 90, un 95 por ciento, de acuerdo también a la zona y a las preferencias de las mamás, pero definitivamente es nuestro día más fuerte del año", estableció. Ante ello, los restaurantes se están preparando con promociones, platillos especiales y, en algunos casos, música en vivo.
En tal sentido, en algunos establecimientos hay largas filas en esta fecha, por lo que recomendó hacer reservación.