Justicia

BEBÉ SUSTRAÍDA

Dos mujeres se quedan en cárcel por el robo de bebé en hospital de Durango

Determinación. La autoridad judicial dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

Determinación. La autoridad judicial dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La autoridad judicial determinó formular la imputación de las dos personas por el robo de una bebé del Hospital Materno Infantil, bajo la modalidad de prisión preventiva.

En la audiencia celebrada al medio día del domingo, la Agencia del Ministerio Público presentó los elementos de prueba de la carpeta de investigación contra Karla Alejandra, que fue la autora de la sustracción de la infante, y de Anabel, quien es señalada como cómplice.

Además de fijar como fecha de la próxima audiencia el martes 28 de octubre, para determinar si se les vincula a proceso por los delitos mencionados, pues se acogieron ambas al término legal para que se decida su situación jurídica.

Cabe señalar que la audiencia se celebró de manera privada, por lo que únicamente estuvieron las hoy imputadas, su defensa, el Ministerio Público y la autoridad judicial.

En el caso particular de Anabel, trabajadora de limpieza de una empresa privada, la Fiscalía la acusó de que proporcionó información sobre la ubicación de la cuna, horarios de alimentación y turnos del personal, facilitando así la sustracción del bebé.

Escrito en: Bebé sustraída audiencia, autoridad, Público, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas