
Accidente. Fuertes daños materiales dejó un choque frontal en la avenida Sahuatoba, la mañana de este viernes.
La mañana de este viernes, en la entrada a la colonia La Virgen, se registró un hecho vial del tipo choque frontal.
El hecho se registró al filo de las 08:00 horas, por la avenida Sahuatoba, a la altura de la calle Jacarandá, en donde dos vehículos compactos chocaron de frente.
Por varios minutos los coches estuvieron obstruyendo el carril que tiene circulación con rumbo al noreste, lo que ocasionó un fuerte caos vial.
Después del impacto entre un vehículo marca KIA y otro marca Chevrolet, línea Aveo, una camioneta pick up se vio afectada al recibir la proyección del carro KIA.
Una unidad de la Policía Preventiva dio al apoyo de fluir el tráfico, hasta la llegada de sus compañeros de Vialidad, así como los cuerpos de emergencia.
Al momento en que llegaron los paramédicos realizaron evaluaciones a los tripulantes de los vehículos protagonistas, ya que se encontraban menores de edad.
Quien viajaba del lado del copiloto, en el vehículo KIA, resultó con un fuerte golpe en la región frontal, el cual quedó marcado en el parabrisas.