
Siniestro. El flamazo en una estufa generó un incendio al interior de una casa-habitación; una mujer sufrió lesiones leves y crisis nerviosa.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil acudieron al llamado de un incendio de casa-habitación en la colonia Asentamientos Humanos.
A un domicilio de la calle Miguel Barraza, del citado asentamiento humano, arribaron dos unidades de bomberos, quienes de inmediato ingresaron al lugar y se dieron cuenta de que el siniestro se produjo por el flamazo de un tanque de gas, que afectó a un cuarto utilizado como cocina.
En cuestión de minutos fue controlado el fuego y los cilindros de gas LP fueron evacuados de la zona, para evitar algún otro percance.
En el hecho, una persona del sexo femenino, de aproximadamente 55 años de edad, que se encontraba al interior, resultó con lesiones leves por radiación de calor y poca inhalación de humo, así como crisis nerviosa.
El fuego fue extinguido por los bomberos evitando que se propagara a más lugares de la casa, así como a domicilios contiguos.
La mujer comentó que se encontraba cocinando, cuando en cierto momento la estufa comenzó a incendiarse, sin que pudiera controlar el fuego.