
Obras. Los trabajos de pavimentación continúan avanzando en el municipio de Durango.
El fraccionamiento Fidel Velázquez se suma Al Millón con casi 2 mil 500 metros cuadrados de pavimento nuevo, que ahora dignifican el entorno de las y los vecinos que esperaron casi 40 años para ver sus calles rehabilitadas y que ahora son una realidad. Los trabajos de pavimentación continúan avanzando en el municipio de Durango, siendo el fraccionamiento Fidel Velázquez uno de los beneficiados con la renovación de las calles Alijadores y Mecánicos, luego de que las y los vecinos de la zona hicieron esta solicitud que obtuvo respuesta.
La pavimentación como una de las demandas ciudadanas más frecuente debe ser atendida, por ello seguimos sumando kilómetros Al Millón, para mejorar la movilidad de las colonias y fraccionamientos y dignidad el entorno de las familias, confirmó Bonifacio Herrera, presidente municipal. Vecinas del lugar, como Carmen Ontiveros, compartieron que tenían más de 40 años esperando estas mejoras en su fraccionamiento, por lo que ahora, al ver las calles hechas una realidad, es alegría y beneficio para todas y todos.
"Tener nuestras calles pavimentadas nos ayuda en todo, que no se junte el agua, la basura, tierra. Desde que llegamos ya cuarenta y tantos años y hasta ahora nos pavimentaron. Es un beneficio para todos, porque además caminamos más seguros", comentó.