
(JUAN Á. CABRAL)
Esta tarde, poco después de las 16:00 horas, se suscitó un hecho violento en el que dos personas murieron.
Fue en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango, donde se reportó que en dicho sector, sobre la calle Lucio Cabañas, habría ocurrido un homicidio, a manos de un varón que habría utilizado un arma blanca para lograr su cometido.
En atención a este acontecimiento, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes ingresaron a la vivienda donde se señalaba este incidente.
En la inspección al lugar, uno de los elementos policíacos fue atacado por un sujeto agresivo, aparentemente el homicida.
Abaten a sujeto agresivo
Dicho sujeto alcanzó a lesionar al uniformado, por lo que la agresión fue repelida por el agente que atendía el reporte, abatiendo al agresor.
En el lugar quedaron dos civiles sin vida, aun sin identificación.
De momento se desconoce el tipo de lesión que sufrió el agente, así como su estado de salud, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Por su parte, personal de la Fiscalía se dio cita al sector para, que, por orden del Agente del Ministerio Público, peritos tomen las evidencias necesarias sobre el caso y posteriormente trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se espera que, en breve, sea la autoridad quien pueda ampliar esta información.