Kiosko

SELENA GOMEZ

Selena Gomez lanza colaboración Rare Beauty x Tajín: ¿dónde se vende en México y cuánto cuesta?

El set ha causado furor en redes sociales, pues cuenta con dos de los productos más populares de la marca en una edición especial.

Selena Gomez lanza colaboración Rare Beauty x Tajín: ¿dónde se vende en México y cuánto cuesta?

Selena Gomez lanza colaboración Rare Beauty x Tajín: ¿dónde se vende en México y cuánto cuesta?

KARLA GONZÁLEZ TREJO - AGENCIAS

Este pasado jueves, la industria del maquillaje sumó una propuesta inesperada pero llamativa, pues Rare Beauty, la marca fundada por Selena Gómez, presentó su primera colección inspirada en un condimento mexicano: el chile Tajín. Se trata de un set de edición limitada que ya está disponible en México, y ha generado expectativa por su mezcla entre cultura, marketing y tendencia.

Inspiración mexicana

La colaboración se centra en dos productos de maquillaje diseñados con tonos que evocan al chamoy y a los sabores característicos del Tajín, reconocido por su combinación de chile, limón y sal.

El set incluye un Soft Pinch Liquid Blush en tono Chamoy, descrito como un rojo profundo con matices marrones, y un Positive Light Luminizing Lip Gloss en tono Clásico, un terracota con destellos dorados, y en esta ocasión con el logotipo de Tajín. Ambos mantienen las fórmulas que distinguen a Rare Beauty: veganas, libres de crueldad animal y aptas para pieles sensibles.

¿Dónde conseguirlo en México?

El lanzamiento ocurrió este jueves 21 de agosto de 2025, y en México estará disponible en Sephora, tanto en tiendas físicas como en línea, y para otras partes del mundo estará también en la página oficial de Rare Beauty.

Sin embargo, al tratarse de una edición limitada, a las pocas horas de que se anunciara el lanzamiento, en la página de Sephora México el kit aparecía como agotado, aunque se espera que en próximos días o semanas el set vuelva a estar en stock.  

¿Cuánto cuesta el set de Rare Beauty x Tajín?

En Estados Unidos, el set de rubor líquido y lip gloss se presentó en 30 dólares, lo que equivale a unos 600 pesos mexicanos.

Sin embargo, en México el costo quedó establecido en 730 pesos, de acuerdo a lo que indica el sitio web de Sephora, una cifra que lo coloca por debajo de lo que habitualmente cuestan los productos cuando se adquieren por separado.

Desde el anuncio, se tenía previsto que el lanzamiento fuera muy cotizado, pues no solo apunta al mercado del maquillaje, sino también al segmento de quienes buscan piezas de colección.

Con Rare Beauty x Tajín, Selena Gómez reafirma la estrategia de su marca al ofrecer productos que van más allá de lo cosmético y que, en este caso, también rinden homenaje a sus raíces mexicanas.

Escrito en: Selena Gomez Rare Beauty Tajín Rare Beauty Rare, México, Beauty, Selena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas