
Línea. La defensiva de Pittsburgh capturó cuatro veces a Tua Tagovailoa, lo que limitó al mariscal de Miami.
Los Pittsburgh Steelers vencieron 28-15 a los Miami Dolphins en el cierre de la semana 15 de la NFL, resultado que los mantiene líderes de la AFC Norte con marca de 8-6 y dentro de zona de 'playoffs'. Miami quedó con registro de 6-8 en el tercer lugar del Este, ya sin opciones de avanzar. Aaron Rodgers comandó la ofensiva con 224 yardas y dos pases de anotación, mientras que Tua Tagovailoa sufrió cuatro capturas y una intercepción.
El partido comenzó con defensivas dominantes. Miami se adelantó 3-0 con un gol de campo de Riley Patterson, pero Pittsburgh reaccionó antes del descanso con una serie de Rodgers que culminó en la anotación terrestre de Connor Heyward para el 7-3. En el tercer cuarto, los Steelers se despegaron 21-3 gracias a envíos a Marquez Valdes-Scantling y DK Metcalf.
En el último periodo, Jonnu Smith amplió la ventaja y los Dolphins reaccionaron tarde con dos touchdowns de Darren Waller para el 28-15 final. En el medio tiempo, Ben Roethlisberger, Joey Porter y Maurkice Pouncey fueron homenajeados como nuevos miembros del Salón de la Fama de los Steelers.