
Caso. Una vendedora de nieve fue lesionada de un balazo por un sujeto desconocido, en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio.
Una vendedora de nieve recibió un disparo en una pierna cuando realizaba su labor en compañía de su esposo, por calles de la ciudad de Gómez Palacio. La tarde de este viernes, por la calle Coyote de la colonia Parque Hundido, de la ciudad antes mencionada, María Gregoria Triana, de 65 años de edad, en compañía de su esposo, Lorenzo, de 69 años de edad, vendían nieve en una motocicleta adaptada para tal efecto. Al filo de las 17:00 horas, escuchó una detonación y de inmediato se sintió herida en la pierna derecha; al lugar arribó personal de auxilio y del orden.
Mientras que los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria y la trasladaron a recibir atención médica, los agentes ministeriales recibieron la información de un testigo, que vio cómo de un domicilio un sujeto accionó una arma corta en contra de los vendedores de nieve.
Al momento en que los policías investigadores de delitos revisaron al señalado, le encontraron entre su ropa una pistola calibre 38, con cuatro cartuchos útiles y uno percutido, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, al igual que el arma.
En tanto que María fue diagnosticada por los médicos con una herida de proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en el muslo derecho, línea media, sin orificio de salida.