
Sujetos ingresan a un domicilio del 5 de mayo a robar; amenazaron con arma blanca a la familia
En las primeras horas de este domingo 15 de junio, en la localidad 5 de Mayo, perteneciente al municipio de Durango, se registró un robo a casa habitación con violencia.
Al número de emergencias 911 ingresó una llamada, al filo de la 01:00 horas, en donde reportaban el ingreso de dos personas a un domicilio particular, quienes con navaja en mano obligaron a los habitantes a entregarles sus teléfonos celulares, además de que se llevaron diversos aparatos electrónicos.
Los hombres entraron en encapuchados, vestidos de negro y sorprendieron a los habitantes del domicilio, quienes no tuvieron otra opción que obedecer las órdenes. Uno de ellos era de aproximadamente 20 años de edad.
Al momento de que los ladrones salieron del domicilio, los habitantes realizaron el llamado al número de emergencias, acudiendo autoridades del orden de inmediato; sin embargo, los agresores ya nos encontraron en el lugar, razón por la cual comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.