
Mensaje. 'Nos quedó corto el millón de pavimentación', destacó Bonifacio Herrera, presidente municipal, al constatar los trabajos finalizados en calle Negrete.
Con acciones como la rehabilitación de calle Negrete, en la zona centro de la ciudad, el Gobierno Municipal continúa sumando metros de pavimento a la meta de Al Millón, que ya ha sido superada, con la intervención de calles en fraccionamientos y colonias del municipio para resolver esta demanda de las y los duranguenses.
"Nos quedó corto el millón de pavimentación", destacó Bonifacio Herrera, presidente municipal, al constatar los trabajos finalizados en calle Negrete, entre avenida Lázaro Cárdenas y calle Ing. José Gutiérrez, que ahora cuenta con pavimento asfáltico nuevo que mejora la movilidad en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
Javier Chávez Cibrián, titular de Obras Públicas Municipales confirmó que ya son 34 mil metros cuadrados de pavimento adicionales a la meta de Al Millón, que ha sido posible alcanzar ejerciendo el recurso municipal para este rubro, así como el trabajo en equipo con el Estado y el Gobierno Federal.
La pavimentación de calle Negrete representa la renovación de más de 7 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, con señalización horizontal, para garantizar una movilidad segura en la zona, lo cual, vecinos y vecinas reconocieron, es la respuesta a una de las peticiones más sentidas de quienes circulan diariamente por el lugar.
"Estamos agradecidos con el Gobierno Municipal por haber atendido la solicitud de pavimentación en la calle Negrete", precisó Dino Trinajero, vecino de la zona.