
Taxista recupera vehículo que le habían robado con violencia; le faltaban varias piezas
Un taxista logró recuperar por sus propios medios la unidad que le había sido robada días atrás, aunque al vehículo le faltaban varias piezas, entre ellas la torreta, el radio y la placa trasera.
De acuerdo con el reporte, el hecho se originó el pasado martes 5 de agosto, cuando la unidad de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, color azul verde, perteneciente al sindicato Alianza, fue despojada a su conductor en el fraccionamiento Arbolitos.
Ese día, el chofer circulaba con un pasajero que, en un momento dado, lo agredió físicamente para apoderarse del vehículo, placas A808DYV, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Este jueves, alrededor de las 14:30 horas, el propietario localizó el automóvil estacionado en la calle Tezozómoc, esquina con bulevar Dolores del Río, en la colonia Azcapotzalco.
Al revisar el taxi, constató que faltaban la batería, la torreta, el radio y la placa trasera, por lo que decidió llevárselo por sus propios medios, ya que conservaba una copia de la llave.
El afectado informó que este viernes acudirá a la Fiscalía General del Estado de Durango para interponer la denuncia formal y que puedan darle seguimiento a la investigación correspondiente.