
Tenis de mesa se despide de la Olimpiada
El equipo infantil A de Tenis de Mesa de Durango concluyó su participación en esta modalidad en la segunda ronda de la Olimpiada Nacional 2025, que tiene como sede el Centro de Alto Rendimiento de Apizaco.
A pesar del gran esfuerzo realizado por Geremy Jareth González Bañuelos y Alejandro Ramírez Domínguez, el equipo duranguense cayó ante su similar de Jalisco, por 3-0. Destacar que un día antes los duranguenses había dado cuenta del representativo de Coahuila por el mismo marcador.
Empeño
Aunque no lograron avanzar en la competencia por equipos, los pequeños duranguenses demostraron su habilidad y dedicación en la cancha y siguen adquiriendo experiencia en éste su debut en la Olimpiada Nacional. Ahora, este domingo tendrán la oportunidad de demostrar su talento en la modalidad individual, buscando obtener los mejores resultados posibles.
La competencia en la Olimpiada Nacional tiene a los mejores exponentes de todo el país, pero los duranguenses están listos para enfrentar el desafío y dejar todo en la cancha.