
Terraza Valentino afirma colaborar para localizar a joven Carlos Emilio
A una semana de la desaparición del joven duranguense Carlos Emilio Galván Valenzuela, quien fue visto por última vez en el establecimiento Terraza Valentino, en Mazatlán, Sinaloa, este domingo el restaurante bar emitió un comunicado con relación al caso.
"En Terraza Valentino hemos sido, desde hace más de 4 años, parte activa de las mejores causas de Mazatlán, siempre comprometidos con el desarrollo de nuestro puerto", indican.
"En relación a los hechos ocurridos la madrugada del 5 de octubre, queremos dejar muy claro que hemos colaborado de manera inmediata y total con las autoridades locales, estatales y federales. El mismo día en que recibimos el requerimiento, entregamos la información y videograbaciones solicitadas, las cuales fueron recibidas oficialmente por la autoridad competente", dice el comunicado.
Finalizan indicando que no habían emitido declaración, puesto que las investigaciones estaban en curso y autoridades no habían emitido información, agregando que se encuentran en disposición para seguir colaborando para que se esclarezcan los hechos.
Fue el pasado 5 de octubre por la madrugada cuando Carlos Emilio fue visto por última vez cuando se dirigió a los baños del restaurante Terraza Valentino.
De acuerdo a lo que indicó la madre del joven, Carlos Emilio se encontraba en unas vacaciones familiares y decidió acudir al establecimiento con sus primas.
Sin embargo, cerca de las 02:00 de la madrugada, el joven dijo que iría al baño y pasado un tiempo no regresó. Desde ese momento, su familia perdió contacto con él, y a una semana de su desaparición, se desconoce su paradero.