
Tras agonía, fallece hombre que fue atropellado en Guadalupe Victoria, el 3 de mayo
El pasado 3 de mayo, en el municipio de Guadalupe Victoria, fue atropellado Felipe Duarte Cordero, de 46 años de edad, sin que se tenga más datos del hecho vial.
La tarde de este martes, pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital General 450, en la capital de Durango, lugar donde era atendido tras el incidente, cerca de las 17:30 horas de este martes, se registró el deceso de Felipe.
Debido a esta situación, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, tomó en sus manos la investigación, con el objetivo de dar con el paradero del presunto responsable y esclarecer el cómo sucedió el hecho vial, por el cual perdió la vida.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y la posterior entrega a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.