
Hecho. Un choque frontal registrado en la carretera a Santiago Papasquiaro cobró la vida de una persona del sexo masculino.
Un hombre perdió la vida, debido a las lesiones que sufrió en un hecho carretero, el cual se registró la tarde de este domingo en la carretera Nuevo Ideal-Santiago Papasquiaro.
El occiso fue identificado como Rogelio Alvarado Ruiz, de 58 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General 450, a donde ingresó sin signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos. El cuerpo fue localizado en el área de choque 1 del hospital. Rogelio Alvarado Ruiz era originario de la comunidad Chinacates, municipio de Nuevo Ideal.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 75, del tramo carretero Nuevo Ideal-Pinos Altos. Rogelio conducía una camioneta de la marca Honda, linea Pilot modelo 2003, color blanco, con placas del estado de Durango, acompañado por su esposa Carmen Elizabeth Quiñonez Medrano, de 46 años, cuando fue impactado de frente por una camioneta de la marca Nissan, línea X-Terra modelo 2002, color gris, conducida por Gerardo, de 56 años de edad. El choque ocurrió luego de que el conductor del segundo vehículo invadió el carril contrario al tratar de esquivar un bache.
La información fue corroborada por su hermana, Leticia, de 60 años, quien confirmó su identidad ante las autoridades. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, y quedó pendiente la determinación oficial de la causa de muerte.