
Hecho. Un taxi del Aeropuerto de Durango regresaba de Canatlán, cuando una vaca se le atravesó en el camino; el chofer no sufrió lesiones.
La mañana de este lunes, por la carretera Durango-Canatlán, se registró un hecho vial del tipo choque contra un semoviente, el cual dejó altos daños materiales. Los cuerpos de auxilio y del orden fueron alertados sobre el acccidente en donde partició un taxi que da servicio en el aéropuerto internacional Guadalupe Victoria de la ciudad de Durango.
Al momento en que la ayuda arribó al lugar con los cuerpos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán, se percataron de que sobre el asfalato del tramo carretero J. Guadalupe Aguilera, a la altura del kilómetro 33, se encontraba un vehículo marca Toyota, línea Corola, habilitado como taxi de la empresa Transportaciones Aeroterrestres, con el frente visiblemente dañado.
El conductor del vehículo es José de Jesús Castro Sánchez, de 58 años de edad, quien tiene su dmicilio en el fraccionamiento La Forestal, de la ciudad de Durango.
El conductor narró a las autoridades que se encontraba viajando de la ciudad de Canatlán, con rumbo a su lugar de trabajo, el aeropuerto ya mencionado, cuando en el punto referido se le atrevesó una vaca de color blanco, sin que pudiera evitar la colisión.
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le bridnaron los primeros auxilios, sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue trasladado a un hospital.
El percance fue atendido por elementos de Hechos Viales de la Guardia Nacional, División Caminos. Buscan al propietario del semoviente.
