
Accidente. Una familia que viajaba en motocicleta sufrió un accidente la noche de este miércoles; traían a una bebé de cuatro meses que resultó sin lesiones aparentes.
Personal del área de Urgencias del ISSSTE reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de una mujer y un bebé por accidente en moto.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Unidad de Tránsito Terrestre y Lesiones, arribaron al nosocomio, entrevistaron a la lesionada, quien se identificó como Natalia Cabrales Díaz, de 21 años de edad y tiene su domicilio en la colonia López Portillo.
La mujer comentó que circulaba en una motociclista, la cual era conducida por su esposo Aldo, al filo de las 21:30 horas, por calles del fraccionamiento San Isidro, cuando en cierto momento perdió el control y cayeron del vehículo en movimiento.
Testigos de los hechos realizaron una llamada al número de emergencias, razón por la cual a la escena arribó una unidad de urgencias básicas; paramédicos brindaron la atención prehospitalaria a la pareja y a una bebé de cuatro meses, en tanto que trasladaban a la madre e hija al hospital mencionado.
Los médicos en turno diagnosticaron a Natalia con traumatismo craneoencefálico leve, mientras que la menor de edad no sufrió lesiones aparentes.