
Situación. Una mujer se quejó de robo y mal trato en un banco.
La mañana de este lunes, en una sucursal del banco Santander, ubicada por el bulevar Domingo Arrieta, una mujer con problemas en la cadera acudió a retirar dinero en ventanilla y se retiró del lugar.
Al salir de la institución, se dio cuenta de que le faltaban cerca de dos mil 500 pesos del dinero retirado, razón por la cual regresó para realizar su reclamo, pero, lejos de ser atendida debidamente por el personal de la sucursal, la mantuvieron de pie por decenas de minutos, soportando el dolor en su cadera.
Testigos de los hechos que se encontraban al interior de la sucursal contactaron a este medio de comunicación para exponer lo sucedido, ya que, además del faltante en el dinero de la señora y el trato inhumano que recibió, el personal bancario echó mano de las autoridades.
Al no soportar el dolor en la cadera y ver que no la atenderían, la señora afectada decidió retirarse de la sucursal, no sin antes checar su estado de cuenta en la aplicación, y se dio cuenta de que le faltaba más dinero, cerca de 20 mil pesos, que habían retirado de su cuenta, sin que conozca quién.
Momentos después de que se retiró la señora, personal de la Policía Municipal arribó a la sucursal, ya que recibieron el reporte del personal, sobre una persona agresiva.