@@ADSSCRIPTSG@@

Editoriales

OPINIÓN

Variaciones opus 33 sobre el tema de Don Juan

Mirador

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

No teme a la muerte el caballero sevillano. Dice: "Sólo el que no ha vivido tiene miedo de morir".

Don Juan hizo de la vida un arte. "Jamás me preocupó el más allá -declara-, porque viví plenamente el más acá". Añade: "Disfruté mis días, y más gocé mis noches".

Ahora los recuerdos alejan a Don Juan no únicamente de la soledad, sino también de la insana tentación del arrepentimiento.

Hace unos días recibió la inesperada visita de un clérigo. Le dijo el visitante:

-Vengo a reconciliaros con Dios.

Le contestó el hidalgo:

-Jamás me he peleado con él.

Don Juan supo vivir. Ahora dice: "Espero también saber morir".

¡Hasta mañana!...

Escrito en: Mirador Juan, teme, hidalgo: -Jamás, arrepentimiento. Hace

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Editoriales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas