
Situación. Pleito entre vecinas dejó a una mujer lesionada, siendo detenida la presunta responsable.
Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de una mujer que agredió con una piedra en la cabeza a otra fémina durante un pleito entre vecinas, al parecer por algunos terrenos que están siendo invadidos, lo anterior en el fraccionamiento San Juan, en la ciudad de Durango.
Los estatales acudieron a la llamada de auxilio, en el sentido de que varias mujeres estaban golpeando a otra mujer, llegando hasta el lugar en donde se entrevistaron con la víctima, de nombre Estefanía, de 27 años, quien manifestó que fue agredida por varias personas que se dedican a invadir terrenos en este lugar. Explicó la afectada que estando en la calle observó cuando dos mujeres estaban discutiendo y se estaban aventando y se acercó, observando que una era su sobrina, por lo que intervino para evitar que la fueran a golpear, pero fue en ese momento cuando fue agredida por Norma Leticia, de 50 años, misma que la agredió con una piedra en la cabeza y la golpearon entre otras personas.
Estefanía sufrió un accidente hace una semana y trae el cerebro inflamado y fractura de cráneo, por lo que al ser agredida con la piedra se agravó su situación médica a tal grado que tuvo que ser trasladada al Hospital 450. Norma Leticia fue puesta a disposición de la Fiscalía por la responsabilidad que le resulte.