
Efectos. Diversos enseres domésticos sufrieron pérdida total en el fraccionamiento San Ángel, derivado de las inundaciones.
A casi dos semanas de la inundación en el fraccionamiento San Ángel, los vecinos siguen esperando respuesta a sus peticiones y que se les garantice que no volverá a ocurrir lo mismo, ya que han acudido varios funcionarios pero sin seguimiento a soluciones integrales.
Luego de una reunión, establecieron una lista de peticiones y advirtieron que, de no tener respuesta satisfactoria, optarán por otras medidas como el cierre del bulevar.
Y es que se les dijo que habría mesas de trabajo pero no se han concretado, así como otros planteamientos pendientes como la limpieza de calles y de un terreno donde se acumula el agua.
También se les ofrecieron créditos pero quienes se quedaron sin nada no pueden recurrir al endeudamiento.
Además, plantearon que se apoyó a un fraccionamiento privado aledaño que solicitó que se derribara una barda que estaba en mal estado, pero el escombro se dejó en el área verde del fraccionamiento San Ángel mientras los vecinos siguen esperando que también se les apoye a ellos en sus peticiones, al haber sido los más afectados por la inundación.
“SÍ HUBO SEGUIMIENTO"
Tras la denuncia que realizaron los vecinos de esta zona, la dependencia de Servicios Públicos aseguró que sí se le ha dado seguimiento y se ha apoyado a los afectados.
Precisaron que se ha sacado agua acumulada de cisternas y patios, así como la recolección de grandes cantidades de basura en cada hogar.