En días recientes, un terrible hecho en el que una joven mujer fue arrollada por un vehículo que circulaba a altas velocidades en Durango fue captado por una cámara de vigilancia de la zona.
Los hechos habrían ocurrido cerca de la medianoche de este pasado lunes 14 de julio, en calles de la Zona Centro de Santiago Papasquiaro, Durango, de acuerdo a los datos captados en la grabación.
Información que fue dada a conocer por las autoridades indica que el hecho vial ocurrió en la calle Bruno Martínez, entre Constitución y Leyva, en el Centro de Santiago Papasquiaro. Las imágenes del accidente comenzaron a circular por redes sociales, generando indignación entre los duranguenses.
Quedó captado en video
En el material que comenzó a difundirse en redes sociales, se logra ver cómo una joven, identificada como Paola, quien sale de un establecimiento de la zona, al parecer un gimnasio, y baja de la banqueta para cruzar la calle.
Sin embargo, cuando comienza a avanzar, se aproxima a ella un vehículo blanco a alta velocidad, que sin detener su marcha en ningún momento, arrolla a la joven, que termina por caer al pavimento varios metros más adelante.
El conductor del automóvil, más allá de detener su marcha, continúa su paso, y al llegar a la próxima esquina da vuelta a la izquierda, para huir con rumbo desconocido, sin brindarle atención a la joven mujer.
De acuerdo a información local, la zona donde ocurrió el accidente sería de baja velocidad, pues incluso cerca del lugar se encuentra la plaza principal de Santiago Papasquiaro, además de una iglesia y la presidencia municipal.
Tras el hecho, Paola sufrió heridas de consideración, por lo que de inmediato fue trasladada a recibir atención médica; de acuerdo a reportes, la joven fue trasladada al Hospital General 450 en la capital duranguense.
Hasta ahora se desconoce el estado de salud de Paola.
Autoridades se encargarán de las investigaciones correspondientes para tratar de localizar a el o los responsables.