
Adrenalina. La velocidad y rugir de motores se manifestaron en el Autódromo Durango.
36 autos desfilaron por la pista del Autódromo Durango en busca de la gloria en la primera fecha del Campeonato Octavo de Milla, la cual se celebró en dos días de fiesta en el inmueble que se ubica por la Carretera a México.
Una verdadera fiesta de adrenalina y emociones se vivieron durante este fin de semana, donde el sábado se llevó a cabo la Súper Quick, que fue ganada por Rodolfo Nava, piloto de Torreón, Coahuila, dejando atrás a Oliver Sánchez y a Jovano, segundo y tercer lugar respectivamente,
COMPETENCIA LOCAL
Pero el domingo los pilotos no se guardaron nada y salieron a llevarse los honores y puntuar en la primera fecha del serial 2025, llevándose la competencia en dos categorías Bracket Rápido y Bracket Avanzado.
En Bracket Avanzado el primer lugar fue para Derian González, quien venció con su pericia y reacción al semáforo a Adrián Medina, quien fauleó en la final, mientras que el tercer lugar se lo llevó Elihú Mercado.
Mientras que en la categoría de Bracket Rápido (8.49 segundos hacia abajo), el triunfo fue para Iván Nevárez, quien arrancó con un tiempo index de 7.20 segundos y una reacción de .523 para un tiempo final de 7.30 segundos.
El segundo lugar correspondió a Rodolfo Nava, de Torreón, Coahuila, quien registró un tiempo index de 6.82 segundos y tuvo una reacción de .597 y un tiempo final 6.80.
REACCIÓN
En el tercer puesto quedó Oliver Sánchez quien derroto a Nacho Nevárez por el tercer lugar; además ganó el trofeo a la mejor reacción del evento, con .507.

