
Vendedor de fruta quedó inconsciente tras ser agredido por ‘obstruir’ un local | VIDEO
Este pasado miércoles 21 de mayo, un hecho ocurrido en Puebla indignó a usuarios de redes sociales, luego de que comenzaran a circular videos que mostraban una brutal agresión contra un vendedor de fruta, por parte de una familia que le exigía que se retirara del lugar.
El hecho ocurrió en Tehuacán, Puebla, donde un joven de nombre Misael, quien se dedica a vender fruta en un puesto ambulante, fue golpeado hasta quedar inconsciente en una calle de la ciudad.
De acuerdo a información dada a conocer por medios locales, la agresión habría ocurrido en la avenida Independencia Oriente, entre la Privada de la 25 y 27 sur del municipio antes mencionado.
Brutal agresión a Misael
Misael había instalado su puesto de fruta a las afueras de una zona de locales comerciales. Sin embargo, esto no fue del agrado de una familia dueña de uno de los negocios, que de manera violenta le exigió al joven retirar su camioneta.
En el video que circula a través de redes sociales, se logra observar al joven discutiendo con dos hombre y una mujer; uno de los varones le exige con voz fuerte que se quite “por la buena o por la mala”, pues el puesto de fruta obtruía el local.
Ante la respuesta negativa de Misael, el hombre se acerca de manera agresiva, mientras el otro varón, el más joven, toma al vendedor de fruta por el cuello.
Al estar sometido del cuello, Misael es agredido en la cara al menos dos ocasiones, hasta que pierde el conocimiento y termina por caer al suelo, no sin antes golpearse en la cabeza con la banqueta.
La mujer que acompaña a los agresores, desde un inicio trata de impedir la pelea de forma pacífica, e incluso al final del video se le observa tratando de separar a los hombres.
Genera indignación
Luego de que se difundiera el material en redes sociales, usuarios mostraron su indignación ante la violencia contra Misael y exigieron a las autoridades justicia para el joven.
De acuerdo a información del periodista Carlos Clemente, ya hay una denuncia sobre el caso, aunque autoridades no han declarado más información al respecto.