
Caso. Una adolescente de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, fue trasladada al Hospital General 450 luego de que fue agredida por un compañero de secundaria.
La tarde de este jueves, fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de una menor de edad al Hospital General 450, tras haber sido agredida físicamente por un compañero de la secundaria, en la cual estudia, en la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.
El ingreso se registró al filo de las 13:30 horas. La menor fue identificada con las iniciales AJSS, de 14 años, quien arribó al nosocomio acompañada de su madre y su abuela, provenientes de la ciudad antes mencionada, por sus propios medios.
De acuerdo con lo manifestado por sus familiares, la joven ha sido víctima de "bullying" durante el último año por parte del mismo compañero, sin que hasta ahora se haya recibido apoyo por parte de la institución educativa. Aseguran que la situación ha sido ignorada debido a que la madre del presunto agresor es agente policial.