
Violencia en Sinaloa: Ataque armado deja un muerto y un herido en Mazatlán
En la plazuela de los Leones, en la ciudad de Mazatlán, civiles armados dispararon contra varias personas que se encontraban en ese sitio, un hombre cuya identidad aún no se conoce, resultó muerto y uno más herido, el cual presuntamente es un elemento de la policía municipal del puerto.
Los elementos de los cuerpos de auxilio que acudieron al cruce de las calles Virgilio Uribe y José María Cañizales determinaron que una de las víctimas no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.
Sobre el segundo hombre, el cual presentó dos heridas de bala, este fue estabilizado y trasladado a un hospital del puerto, una de las versiones extraoficiales, es que se trata de un agente de la policía municipal de Mazatlán de nombre Ramón Humberto “N” que se encontraba fuera de servicio.
La semana pasada, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió las fichas de localización de los policías municipales de Navolato, Josué David Alvarado Mancillas de 21 años de edad y Jesús Abigaíl Quiñones Camacho de 34 años, los cuales, fueron privados de su libertad cuando viajaban en un vehículo Chevy Monza, los cuales no han sido localizados.
Según la información dada a conocer, los elementos de seguridad fueron vistos por última vez la mañana el jueves pasado, cuando circulaban por la carretera que une la comunidad de Buenos Aires con la sindicatura de San Pedro, Navolato.