
Hecho. En una volcadura por la carretera a Parral resultaron lesionados la mamá y sus dos menores hijos.
Personal del área de Urgencias de la clínica del ISSSTE reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de dos menores de edad y una mujer, por lesiones de una volcadura.
Según la información que recopilaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PIF), fue que Claudia Janeth Olivares Guerrero, de 41 años de edad, y sus menores hijos ASMO, de 9 años, y DLMO, de 6 años, viajaban como acompañantes en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, el cual era conducido por José Rodolfo, por la carretera Durango-Parral.
Al filo de las 12:30 horas, al pasar las instalaciones de Villas del Viejo Oeste, el conductor perdió el control, debido a la gravilla suelta y sobrevino la volcadura.
Varios viajeros detuvieron su marcha y brindaron el auxilio correspondiente, además de detener una ambulancia que pasaba por el lugar, en la cual trasladaron a la mamá y sus hijos a la clínica antes mencionada.
Los médicos en turno diagnosticaron a Claudia con esguince cervical de segundo grado y policontundida, en tanto que los dos menores presentaron diversos golpes en varias partes del cuerpo.